Pregunta frecuente: Cuánto cuesta la pomada pasta de Lassar?

$30.00. Alivio del ardor y comezón. Indicado en: Irritaciones leves de la piel como: Quemaduras superficiales, heridas leves, piquetes por insectos o rozaduras.

¿Cuál es el costos de pasta Lassar?

$80.70. La pasta de lassar andrómaco es perfecta para el alivio del ardor y la comezón. Indicado para irritaciones leves en la piel, como lo son las quemaduras superficiales, heridas leves, los piquetes de insectos y rozaduras.

¿Qué cura la pasta de Lassar?

Pasta Lassar Imba está indicado para: Prevención y tratamiento de la dermatitis del área del pañal y prevención de las escoceduras e irritaciones en otras zonas de roce con la ropa u otras zonas de la piel. Protección y alivio de irritaciones leves de la piel: Ligeras excoriaciones (rozaduras) y escoceduras.

¿Dónde se consigue la pasta de Lassar?

Farmacias del Ahorro | Pasta Lassar Andromaco Cutaneo 60 G Tubo | Tienda en línea a todo México.

¿Cómo utilizar pasta Lassar?

Modo de uso

La aplicación de Pasta Lassar debe hacerse en general después del baño y, si es necesario, otras veces, generalmente coincidiendo con el cambio de pañales, cubriendo con las yemas de los dedos con una capa fina la zona a tratar.

ESTO ES ÚNICO:  Tu pregunta: Qué se necesita para cocinar los alimentos?

¿Cómo usar la pasta Lassar en la cara?

¿Cómo se usa Pasta Lassar? Instrucciones paso a paso

  1. Aplicar una capa delgada del producto sobre la piel afectada.
  2. Extender hasta que haya desaparecido el exceso del producto.
  3. Para la prevención de rozaduras, en el caso de los bebés, limpiar correctamente la piel y aplicar después de cada cambio de pañal.

¿Qué precio tiene el Óxido de Zinc?

$25.00. Óxido de zinc Medimart en pasta 25%, 30 g.

¿Qué hace el óxido de zinc en la piel?

El óxido de Zinc tiene un efecto astringente con ligeras propiedades antisépticas. Se formula normalmente en forma de pomadas. Posee además propiedades como agente fotoprotector (dispersa la radiación ultravioleta).

¿Qué cura el óxido de zinc?

ÓXIDO DE ZINC es un emoliente protector y astringente cutáneo. Está indicado en quemaduras leves, raspones, sedante del ardor y del prurito en eccemas, eritrodermias, rozadura por pañal. Prevención de maceraciones.

¿Qué beneficios tiene el óxido de zinc en la piel?

En los medicamentos sin receta se usa como protector de la piel y como protector solar. El óxido de zinc actúa como protector solar reflejando y dispersando la radiación UV. El protector solar reduce o evita quemaduras por el sol y el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Qué precio tiene la pomada Bepanthen?

$54.00. Pomada Bepanthen protectora contra rozaduras 30 g. Consulte a su médico.

¿Qué es la pomada de la campana?

Pomada que humecta, limpia, suaviza, sana y embellece la piel. Tiene como principal beneficio proteger y sanar la piel irritada o con quemaduras leves. La pomada de la campana es un producto que sirve para muchas cosas, le puedes dar diferentes usos y por eso debe de estar en tu casa.

ESTO ES ÚNICO:  Cuál es el mejor aceite para cocinar saludable?

¿Qué ingredientes tiene la pasta de Lassar?

Según la novena edición de la Farmacopea Española, la composición de la pasta Lassar sería la siguiente: Ácido salicílico (2%). Óxido de cinc (5%). Almidón de arroz (25%).

¿Qué pasa si un perro come pasta Lassar?

¿Qué sucede si un perro come óxido de zinc? Por ejemplo, la ingestión de una crema de óxido de zinc solo puede causar malestar estomacal, mientras que la ingestión de incluso un centavo puede causar una toxicidad potencialmente mortal.

¿Qué pasa si mi hijo comió pasta Lassar?

En la mayoría de los casos, bastará con una breve llamada al médico, quien te preguntará los componentes de la fórmula y tomará la mejor decisión, no te alarmes, consúltalo de inmediato y actúa con calma.