Cómo ponerle la hora a una estufa Whirlpool?

Presione la tecla con la flecha de Temp/Time (Temperatura/Tiempo) hacia arriba o hacia abajo para fijar la horas. Presione CLOCK (Reloj) para cambiar a minutos. Presione la tecla con la flecha de Temp/Time (Temperatura/Tiempo) hacia arriba o hacia abajo para fijar los minutos. 4.

¿Cómo apagar la luz de una estufa Whirlpool?

Mientras la puerta del horno esté cerrada, presione el botón Luz del horno para encender y apagar la luz. La luz del horno se encenderá cuando se abra la puerta del horno.

¿Cómo ponerle la hora a una estufa Samsung?

Cómo programar el temporizador de cocina

  1. Presione Timer (Temporizador).
  2. Presione o para congurar el tiempo deseado. El temporizador puede congurarse para. …
  3. Presione START/SET (INICIO/CONFIGURAR).
  4. Cuando haya transcurrido el tiempo jado, el horno emitirá una señal sonora y en la pantalla se verá

¿Cómo poner el reloj en una estufa LG?

Pulsa MENU (o FUNCIÓN) del mando a distancia y ve a “CLOCK SETTING” (ajustes del reloj) y configura el reloj. ※ La secuencia puede variar según el modelo. Consulta el manual.

¿Cómo se utiliza el horno de la estufa?

Para encenderlo de forma segura y sencilla te recomendamos utilizar un encendedor con punta alargada para que no quiebres la cabeza haciendo rollitos de papel. Al mismo tiempo que prendes la llama tienes que girar la perilla del gas. Se escuchará cómo prende y verás iluminada la parte inferior.

ESTO ES ÚNICO:  Pregunta frecuente: Cuánto cuesta la pomada pasta de Lassar?

¿Cómo funciona una cocina a gas paso a paso?

Estructura y funcionamineto. Los fogones tienen un inyector (que es precisamente el dispositivo que sirve para adaptar la cocina de un tipo de gas a otro), que deja salir el gas en una cavidad donde se mezcla con el aire necesario para la combustión. La mezcla aire-gas sale por los orificios del quemador donde arde.