Cuánto cuesta la pasta de dientes Oral B?

¿Cuánto cuesta la pasta dental Oral-B?

$63.00. Pasta dental Oral-B Pro- Encías Original con Micro-Partículas que eliminan placa y previenen problemas de encías desde el primer uso.

¿Cuánto cuesta la pasta Oral-B de 50 ml?

$39.90. La pasta glamorous con sabor Artic Mint te ayuda a blanquear tus dientes para mantener una sonrisa radiante.

¿Qué contenido tiene la pasta dental?

El dentífrico, crema dental o pasta de dientes se usa para la limpieza dental, casi siempre con un cepillo de dientes. Suelen contener flúor como monofluorfosfato de sodio (Na2FPO3), arcilla, un poco de cuarzo, fluoruro de sodio (NaF) y el mineral más importante, calcita.

¿Qué ventajas tiene la pasta dental?

Prevenir la formación de sarro. Neutralizar las bacterias del mal aliento. Fortalecer el esmalte dental. Con el uso continuo protege tu boca contra la sensibilidad.

¿Cuánto cuesta el Oral B 3d White?

6,49 € envío incl.

¿Cuál es la mejor pasta de dientes para niños?

Por ello, es importante saber la cantidad de flúor adecuada en la pasta de dientes para niños según la edad de nuestros/as pequeños/as: · Entre los 6 meses y los 2 años: Se pueden utilizar pastas dentales de hasta 1000 ppmF de flúor. · Entre los 2 y los 6 años: Pastas dentales de 1000 a 1450 ppmF de flúor.

ESTO ES ÚNICO:  Respuesta rápida: Cómo usar la piña para ablandar la carne?

¿Qué pasa si me pongo pasta de dientes en la vagina?

“Poner pasta de dientes en la vagina, o en la vulva, no sólo sería incómodo, sino que también podría causar daños graves y alterar la flora natural de la vagina, lo que podría dar lugar a infecciones como la vaginosis bacteriana y la candidiasis vaginal”, ha señalado.

¿Cuáles son las desventajas de la pasta dental?

Riesgos ocultos

  1. Daña el sistema nervioso. El flúor tiene efectos tóxicos sobre el sistema nervioso central.
  2. Fluorosis dental. En cantidades limitadas, el flúor no tiene efectos tóxicos y protege de caries dental.
  3. Problemas estomacales.

¿Qué daños causa la pasta de dientes?

Los riesgos de ingerir flúor en la pasta de dientes incluyen la fluorosis dental, las dolencias estomacales y erupciones cutáneas, afecta negativamente la función tiroidea, produce deterioro del metabolismo de la glucosa, daño cerebral y reducción del coeficiente intelectual.

¿Qué otro uso tiene la pasta dental?

Para tener las uñas brillantes: La crema dental actúa sobre las uñas como limpiadora y fortalecedora para las uñas. Frota las uñas con cepillo y pasta dental. 3. Quitar arañazos en el cuero: Coloca una pequeña cantidad de crema sobre un paño suave y frota los arañazos.