Cómo desbloquear un horno de microondas Whirlpool?

Para desbloquear el horno, mantén presionada la tecla “Bloqueo de control” en el panel de control. Cuando se desbloquee el horno, el “bloqueo de control” desaparecerá de la pantalla LCD, los botones estarán en servicio y la puerta se abrirá.

¿Cómo quitar el bloqueo de un microondas Whirlpool?

Para bloquear/desbloquear el control: El horno de microondas y el temporizador deberán estar apagados. Toque y sostenga OFF (Apagado) por aproximadamente 5 segundos, hasta que suene 1 tono y aparezca “LOCKED” (Bloqueado) en la pantalla. Repita el procedimiento para desbloquear el control.

¿Cómo desbloquear un horno de microondas?

Este mensaje significa que se ha activado el bloqueo infantil tras haber presionando el botón de inicio tres veces. Para desbloquear el horno, deberá presionar el botón de detener/cancelar 3 veces.

¿Cómo desbloquear un horno de microondas GE?

Quita toda la energía del horno.

Vuelve al horno y prueba si el bloqueo funciona brevemente. Ahora mueve el horno alejándolo de la pared con cuidado. Sigue la fuente de alimentación que se conecta a la pared y desconecta la energía. Desconecta el horno si planeas desbloquear la puerta de forma manual.

ESTO ES ÚNICO:  Qué hago si me intoxique con comida?

¿Cómo desbloquear el horno de mi estufa?

Puede ser algo como presionar el botón de “reloj” y el botón de “borrado/apagado” al mismo tiempo durante 10 segundos o mantener presionado el botón de “seguro para niños” durante 30 segundos. La forma exacta de hacerlo dependerá de la marca del horno que tengas.

¿Qué significa Door en un microondas?

NOTA: Para evitar el uso no intencional del horno de microondas, una función de cocción no puede iniciarse si la puerta del horno del microondas ha estado cerrada por aproximadamente 5 minutos o más. Aparecerá la palabra “door” (Puerta) en la pantalla hasta que la puerta se abra y se cierre.

¿Cómo desbloquear cocina electrica Whirlpool?

Al desconectar la placa de cocción de la red eléctrica, el panel de mandos se bloquea (el indicador luminoso situado sobre la tecla se enciende). Para desbloquear el panel de control, mantenga pulsada la tecla durante 3 segundos. El indicador se apagará y podrá usar la placa con normalidad.

¿Cómo desbloquear un horno de microondas LG?

Cómo bloquear y desbloquear un microondas LG

Para poder desbloquearlo es el mismo procedimiento de dejar presionado el botón durante 4 segundos completos y este dejara de decir dicha palabra en la pantalla, ya permitiendo el poder hacer uso del microondas de la marca LG como si no hubiera pasado nada con el gadget.

¿Cómo desbloquear horno LG?

El control ha sido bloqueado. -> Mantenga pulsado Clear / Off durante unos 3 segundos para desbloquear el control. Si la pantalla muestra un tiempo de cuenta atrás pero el horno no está cocinando. Compruebe que la puerta esté firmemente cerrada.

ESTO ES ÚNICO:  Pregunta frecuente: Cómo ablandar carne para tacos?

¿Cómo descongelar en un microondas General Electric?

Para descongelar de forma rápida, pon el microondas a la mínima potencia posible durante uno o dos minutos y páralo para ver cómo están los alimentos. Si todavía están congelados, separa los trozos que puedas y vuelve a ponerlo. Así hasta que esté listo.

¿Cómo desbloquear una cocina electrica?

En el caso de las placas vitrocerámicas y las placas de inducción que cuenten con un panel de control Touch Control, lo más seguro es que te encuentres con un botón junto con un símbolo de una llave o de un candado. Para bloquear la placa o desbloquearla, solo tendrás que pulsar unos segundos esta indicación.

¿Cómo desbloquear la puerta de un horno Teka?

¿Cómo se desbloquea una placa Teka? En el caso de tener una placa de última generación Teka, simplemente hay que activar la función de bloqueo de seguridad mediante el botón táctil (I I) durante un par de segundos.

¿Cómo abrir puerta horno eléctrico?

Cómo desbloquear la puerta del horno

  1. Step 1. Busca una palanca manual para abrir el horno. …
  2. Step 2. Gira la palanca de bloqueo, si la hay, hacia la izquierda. …
  3. Step 3. Comprueba si el horno está en el ciclo de autolimpieza o lo acaba de completar. …
  4. Step 4. Desbloquea el botón “Limpieza/Apagado”.

¿Cómo se prende el horno de la estufa Kenmore?

Presione el ícono de la luz del horno ubicado en el panel de control superior izquierdo para encender y apagar la luz interior del horno siempre que la puerta del horno esté cerrada.

ESTO ES ÚNICO:  Qué significa la expresion estoy asado?